www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • La UE se queda sin fondos para financiar las becas Erasmus

La UE se queda sin fondos para financiar las becas Erasmus

03 oct 2012

La Unión Europea tiene "problemas de liquidez" para financiar las becas Erasmus de intercambio de estudiantes universitarios y otros muchos programas de ayudas comunitarias debido a los recortes al presupuesto de 2012 aprobados por los Estados miembro y la Eurocámara. "Erasmus es uno de los programas que se queda corto de dinero. Hay muchos otros", ha afirmado el portavoz de Presupuestos de la Comisión Europea, Patrizio Fiorilli. La mayor parte de las ayudas a los estudiantes para el período entre enero y septiembre ya se han pagado, pero para lo que queda del año solo se ha cubierto el 70%. El Ejecutivo comunitario asegura que la falta de fondos "no es una sorpresa" y que cuando se aprobó el presupuesto comunitario para 2012 ya avisó a las capitales que "no habría bastante dinero".

ver más sobre "La UE se queda sin fondos para financiar las becas Erasmus" ver menos sobre "La UE se queda sin fondos para financiar las becas Erasmus"
Clips

Los últimos 15.123 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos