Informativo 24h: Torrent visita a Junqueras: "Trabajaré hasta las últimas consecuencias para defender sus derechos" | RTVE Play
Informativo 24h  Torrent visita a Junqueras: "Trabajaré hasta las últimas consecuencias para defender sus derechos"

El presidente del Parlament de Cataluña, Roger Torrent, se ha comprometido a "trabajar" y "luchar hasta las últimas consecuencias" para defender el...

Disponible hasta 15-01-2118

08/02/2018 00:01:59
Recomendado para todos los públicos
Torrent visita a Junqueras: "Trabajaré hasta las últimas consecuencias para defender sus derechos" Torrent visita a Junqueras: "Trabajaré hasta las últimas consecuencias para defender sus derechos"
Torrent visita a Junqueras: "Trabajaré hasta las últimas consecuencias para defender sus derechos" 00:01:59 08/02/2018

Disponible hasta: 15-01-2118 12:13:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El presidente del Parlament de Cataluña, Roger Torrent, se ha comprometido a "trabajar" y "luchar hasta las últimas consecuencias" para defender el derecho de los diputados que están en la cárcel y para "defender su libertad y que puedan estar en casa con sus familias".

Así lo ha asegurado, en unas breves declaraciones a la prensa, tras visitar a en la prisión madrileña de Estremera al expresidente de la Generalitat y líder de ERC, Oriol Junqueras, dentro de la ronda de contactos que está realizando de cara a la investidura del futuro presidente de la Generalitat. También ha visitado al exconseller Joaquim Forn.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano