www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Temperaturas en descenso este miércoles en la mayor parte de la península

Temperaturas en descenso este miércoles en la mayor parte de la península

07 ago 2019

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles, temperaturas altas en el sudeste peninsular y Baleares y tormentas localmente fuertes en el Pirineo oriental. Temperaturas diurnas en descenso en la mayor parte de la Península, notable en la Meseta e interior nordeste, en aumento en el litoral sudeste y Baleares. Las máximas alcanzarán los 36 grados en el medio Guadalquivir, Baleares y, puntualmente los 40, en el interior sudeste. En el entorno del norte de Navarra se esperan precipitaciones a primeras horas. En Galicia se espera nubosidad y precipitaciones abundantes, que se extenderán a lo largo del día a gran parte del Cantábrico y a Pirineos, afectando también, con menor probabilidad y de forma más débil y dispersa, a la meseta Norte, Cataluña y sistema Ibérico.

ver más sobre "Temperaturas en descenso este miércoles en la mayor parte de la península" ver menos sobre "Temperaturas en descenso este miércoles en la mayor parte de la península"
Programas completos (15)
Clips

Los últimos 15.837 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos