Sánchez pide reformas "sin injerencias de nadie" en Cuba
Informativo 24h  Sánchez pide reformas "sin injerencias" en Cuba y critica el embargo de EE.UU.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha defendido este jueves, en la segunda jornada de su gira en Estados Unidos, la necesidad de que Cuba...

Disponible hasta 21-02-2222

23/07/2021 00:00:32
Recomendado para todos los públicos
Sánchez pide reformas "sin injerencias" en Cuba y critica el embargo de EE.UU.  Sánchez pide reformas "sin injerencias" en Cuba y critica el embargo de EE.UU.
Sánchez pide reformas "sin injerencias" en Cuba y critica el embargo de EE.UU. 00:00:32 23/07/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha defendido este jueves, en la segunda jornada de su gira en Estados Unidos, la necesidad de que Cuba emprenda "sin injerencias de nadie" reformas y transformaciones para "poder disfrutar de derechos y libertades", y ha criticado el embargo estadounidense a la isla, al asegurar que la caída del turismo en el país caribeño por la COVID-19 ha sido si cabe más "terrible" debido a esta circunstancia. Sánchez, que ha hecho estas declaraciones en una entrevista en CNN en español durante la segunda jornada de su gira para captar inversiones, no ha querido sin embargo pronunciarse sobre las nuevas sanciones que EE.UU. ha impuesto a autoridades cubanas por la "represión" de las protestas que comenzaron en la isla el 11 de julio.

Foto: El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, durante su gira en Estados Unidos, en el Instituto Cervantes, en la Universidad de California. Etienne Laurent/EFE/EPA.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano