www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
4642592
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Los tres miembros de 'La Manada' encarcelados en Pamplona abandonan la prisión tras pagar la fianza

Los tres miembros de 'La Manada' encarcelados en Pamplona abandonan la prisión tras pagar la fianza

22 jun 2018

Los tres miembros de 'La Manada' que cumplían pena en la cárcel de Pamplona han abandonado el recinto penitenciario a las 18:00 horas, después de haber abonado la fianza de 6.000 euros decretada por la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Navarra. Los otros dos acusados están en la cárcel madrileña de Alcalá Meco. José Angel Prenda, Jesús Escudero y Angel Boza, condenados a 9 años de prisión por un delito de abuso sexual con prevalimiento sobre una joven madrileña durante los Sanfermines de 2016, permanecían en esta prisión, desde que el 9 de julio de 2016 el juez decretó prisión provisional comunicada y sin fianza para ellos y los otros dos miembros del grupo encarcelados en Alcalá Meco.

ver más sobre "Los tres miembros de 'La Manada' encarcelados en Pamplona abandonan la prisión tras pagar la fianza" ver menos sobre "Los tres miembros de 'La Manada' encarcelados en Pamplona abandonan la prisión tras pagar la fianza"
Clips

Los últimos 14.169 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos