Rivera mantiene su 'no' a Sánchez mientras no "rectifique" y acepte una "solución de Estado"
Informativo 24h  Rivera mantiene su 'no' a Sánchez mientras no "rectifique" y acepte una "solución de Estado"

"Si Sánchez rectifica, todavía hay tiempo de que este país se ponga en marcha, pero sólo hay una persona que tiene que decidir si quiere un acuerdo...

Disponible hasta 21-02-2222

17/09/2019 00:00:16
Recomendado para todos los públicos
Rivera mantiene su 'no' a Sánchez mientras no "rectifique" y acepte una "solución de Estado" Rivera mantiene su 'no' a Sánchez mientras no "rectifique" y acepte una "solución de Estado"
Rivera mantiene su 'no' a Sánchez mientras no "rectifique" y acepte una "solución de Estado" 00:00:16 17/09/2019

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

"Si Sánchez rectifica, todavía hay tiempo de que este país se ponga en marcha, pero sólo hay una persona que tiene que decidir si quiere un acuerdo de gobierno con los populistas y nacionalistas, una solución de Estado con los constitucionalistas o quiere elecciones para que España siga bloqueada seis meses ya".

Rivera se ha manifestado así después de participar en la ronda de contactos que ha mantenido este martes el rey Felipe VI con algunos líderes políticos -las reuniones comenzaron el lunes-. Una ronda tras la cual el monarca debe decidir si propone o no un candidato para una investidura que pueda prosperar antes de la media noche del próximo lunes. De lo contrario, se convocarán automáticamente elecciones para el 10 de noviembre.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano