www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Rivera mantiene su 'no' a Sánchez mientras no "rectifique" y acepte una "solución de Estado"

Rivera mantiene su 'no' a Sánchez mientras no "rectifique" y acepte una "solución de Estado"

17 sep 2019

"Si Sánchez rectifica, todavía hay tiempo de que este país se ponga en marcha, pero sólo hay una persona que tiene que decidir si quiere un acuerdo de gobierno con los populistas y nacionalistas, una solución de Estado con los constitucionalistas o quiere elecciones para que España siga bloqueada seis meses ya".

Rivera se ha manifestado así después de participar en la ronda de contactos que ha mantenido este martes el rey Felipe VI con algunos líderes políticos -las reuniones comenzaron el lunes-. Una ronda tras la cual el monarca debe decidir si propone o no un candidato para una investidura que pueda prosperar antes de la media noche del próximo lunes. De lo contrario, se convocarán automáticamente elecciones para el 10 de noviembre.

ver más sobre "Rivera mantiene su 'no' a Sánchez mientras no "rectifique" y acepte una "solución de Estado"" ver menos sobre "Rivera mantiene su 'no' a Sánchez mientras no "rectifique" y acepte una "solución de Estado""
Programas completos (15)
Clips

Los últimos 16.043 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos