1502550
Programas para todos los públicos
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Los reyes y príncipes de Asturias ofrecen cena verano a autoridades baleares

Los reyes y príncipes de Asturias ofrecen cena verano a autoridades baleares

09 ago 2012

Los reyes y los príncipes de Asturias han ofrecido esta noche en el Palacio de la Almudaina de Palma, residencia oficial de la Familia Real en Mallorca, la tradicional cena a la que cada año asisten las autoridades baleares con ocasión de su estancia estival en la isla.

Ha sido el primer acto oficial de la Familia Real en Mallorca de este verano, que continuará con las audiencias que el rey mantendrá mañana, jueves, y el viernes, también en la Almudaina.

A la cena han asistido cerca de cincuenta invitados entre los que se encontraban el presidente del Govern balear, José Ramón Bauzá; la delegada del Gobierno en Baleares, Teresa Palmer; el presidente del Parlament balear, Pere Rotger; y el alcalde de Palma, Mateo Isern.

ver más sobre "Los reyes y príncipes de Asturias ofrecen cena verano a autoridades baleares" ver menos sobre "Los reyes y príncipes de Asturias ofrecen cena verano a autoridades baleares"

Los últimos 9.135 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos