Informativo 24h: Rescatan en Alicante a una niña de cinco años que colgaba de un séptimo piso | RTVE Play
Informativo 24h  Rescatan en Alicante a una niña de cinco años que colgaba de un séptimo piso

Bomberos del Servicio de Prevención Extinción de Incendios y Salvamento de Alicante han rescatado anoche a una niña de cinco años que estaba...

Disponible hasta 06-02-2117

02/03/2017 00:00:25
Recomendado para todos los públicos
Rescatan en Alicante a una niña de cinco años que colgaba de un séptimo piso Rescatan en Alicante a una niña de cinco años que colgaba de un séptimo piso
Rescatan en Alicante a una niña de cinco años que colgaba de un séptimo piso 00:00:25 02/03/2017

Disponible hasta: 06-02-2117 14:22:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Bomberos del Servicio de Prevención Extinción de Incendios y Salvamento de Alicante han rescatado anoche a una niña de cinco años que estaba colgando del exterior de un balcón acristalado de un séptimo piso en la ciudad de Alicante. Según municipales, la menor se encontraba sola en la vivienda en el momento del incidente y estaba "muy asustada" cuando fue rescatada por los bomberos.

Unos ciudadanos que se hallaban en la zona, en la céntrica plaza de Luceros, fueron los que dieron la voz de alarma. Para el rescate se utilizó un vehículo escalera con cesta. Dos bomberos alcanzaron a la pequeña y la rescataron sin que sufriera ningún daño.

Se investigan las circunstancias por las que la niña de cinco años estuvo encaramada en la fachada del edificio. Su madre está detenida por un presunto delito de abandono de menores. El padre biológico de la menor es quien se está haciendo cargo de ella.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano