Ramírez sobre el Premio Cervantes: "Recibir este premio es la mayor honra literaria que he tenido en la vida"
Informativo 24h  Ramírez sobre el Premio Cervantes: "Recibir este premio es la mayor honra literaria que he tenido en la vida"

El escritor nicaragüense Sergio Ramírez, Premio Cervantes 2017, ha considerado este lunes que recibir este galardón es "la mayor honra literaria"...

Disponible hasta 30-03-2118

23/04/2018 00:04:25
Recomendado para todos los públicos
Ramírez sobre el Premio Cervantes: "Recibir este premio es la mayor honra literaria que he tenido en la vida" Ramírez sobre el Premio Cervantes: "Recibir este premio es la mayor honra literaria que he tenido en la vida"
Ramírez sobre el Premio Cervantes: "Recibir este premio es la mayor honra literaria que he tenido en la vida" 00:04:25 23/04/2018

Disponible hasta: 30-03-2118 12:05:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El escritor nicaragüense Sergio Ramírez, Premio Cervantes 2017, ha considerado este lunes que recibir este galardón es "la mayor honra literaria" de toda su vida. En una entrevista en TVE, ha explicado su relación literaria tanto con el escritor español Miguel de Cervantes como con el nicaragüense Rubén Darío. También ha hecho referencia a la situación política en su país natal y ha clamado por que vuelva la paz, al tiempo que ha pedido que haya "cambios profundos en el sistema electoral", para que pueda haber "un proceso electoral limpio y transparente".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano