Informativo 24h: Rajoy no da por roto el pacto con Ciudadanos y resta importancia a la amenaza de Rivera | RTVE Play
Informativo 24h  Rajoy no da por roto el pacto con Ciudadanos y resta importancia a la amenaza de Rivera

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no da por roto el pacto con Ciudadanos sobre la aplicación del artículo 155 en Cataluña y resta...

Disponible hasta 16-04-2118

10/05/2018 00:00:41
Recomendado para todos los públicos
Rajoy no da por roto el pacto con Ciudadanos y resta importancia a la amenaza de Rivera Rajoy no da por roto el pacto con Ciudadanos y resta importancia a la amenaza de Rivera
Rajoy no da por roto el pacto con Ciudadanos y resta importancia a la amenaza de Rivera 00:00:41 10/05/2018

Disponible hasta: 16-04-2118 13:01:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoyno da por roto el pacto con Ciudadanos sobre la aplicación del artículo 155 en Cataluña y resta importancia a la amenaza del líder de Cs, Albert Rivera, de dejar de apoyar al Gobierno en esta materia ya que está convencido de que ambos partidos, junto con el PSOE, seguirán actuando juntos en Cataluña.

Así lo ha dicho en una entrevista en Antena 3, donde ha subrayado que hará todo lo necesario para que el pacto del Gobierno con el PSOE y Cs se siga manteniendo. "En lo fundamental estamos de acuerdo: defendemos la unidad de España, la soberanía nacional, el sistema democrático y todos -ha añadido- queremos que a la mayor celeridad haya un gobierno en Cataluña dentro de la ley".

Y en ese contexto ha recalcado: "Lo de ayer, lo doy por no producido. Lo considero un episodio poco importante en un asunto que es el más importante que ha tenido España en mucho tiempo".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano