Informativo 24h: Rajoy dice que quiere ser candidato | RTVE Play
Informativo 24h  Rajoy dice que quiere ser candidato

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha confirmado que quiere ser candidato a las próximas elecciones generales, a la vez que ha descartado...

Disponible hasta 03-04-2115

27/04/2015 00:00:10
Recomendado para todos los públicos
Rajoy dice que quiere ser candidato Rajoy dice que quiere ser candidato
Rajoy dice que quiere ser candidato 00:00:10 27/04/2015

Disponible hasta: 03-04-2115 11:03:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha confirmado que quiere ser candidato a las próximas elecciones generales, a la vez que ha descartado realizar cambios en el PP si obtienen malos resultados en las próximos comicios municipales y autonómicos de mayo.

"Sí, sí. Quiero ser el candidato y confíen en mí, les irá bien", ha respondido Rajoy en los Desayunos Informativos de Europa Press al ser preguntado por su futuro personal y, en concreto, si quiere ser el candidato del PP en las generales pase lo que pase.

En cuanto a si un mal resultado en mayo llevará a cambios en el PP, el jefe del Ejecutivo ha contestado: "No tengo intención de provocar ningún cambio en el partido, con absoluta franqueza". Eso sí, ha añadido después con ironía que si lo tuviera tampoco lo iba a decir. "Pero dicho esto, quédese con la primera afirmación", ha puntualizado.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano