Informativo 24h: Rajoy confirma que hay un policía español herido en el atentado en Kabul | RTVE Play
Informativo 24h  Rajoy confirma que hay un policía español herido en el atentado en Kabul

Un policía español ha resultado herido en el atentado de los talibán próximo a la Embajada de España en Kabul, según ha informado este viernes el...

Disponible hasta 17-11-2115

11/12/2015 00:01:17
Recomendado para todos los públicos
Rajoy confirma que hay un policía español herido en el atentado en Kabul Rajoy confirma que hay un policía español herido en el atentado en Kabul
Rajoy confirma que hay un policía español herido en el atentado en Kabul 00:01:17 11/12/2015

Disponible hasta: 17-11-2115 18:34:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Un policía español ha resultado herido en el atentado de los talibán próximo a la Embajada de España en Kabul, según ha informado este viernes el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. El resto del personal de la legación diplomática ha sido "liberado" y se encuentra bien.

El presidente ha confirmado que la Embajada española no era el objetivo del atentado. "Todos, cualquier país occidental, podemos ser objetivo de un ataque terrorista, pero esta vez no ha sido así. No era un ataque contra nosotros, sino contra una casa de huéspedes próxima", ha dicho.

En declaraciones a los medios de comunicación en Orihuela (Alicante), donde iba a ofrecer un mitin de campaña, Rajoy ha indicado que el agente de Policía herido ya ha sido evacuado a un hospital y que sus heridas no presentan gravedad.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano