www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Prisión provisional sin fianza para el presunto autor de los ataques contra dos mezquitas en Nueva Zelanda

Prisión provisional sin fianza para el presunto autor de los ataques contra dos mezquitas en Nueva Zelanda

16 mar 2019

Uno de los detenidos por los tiroteos contra dos mezquitas en Nueva Zelanda en los que murieron 49 personas ha comparecido este sábado ante un tribunal al día siguiente de la masacre en la ciudad de Christchurch. Un tribunal que ha decretado prisión provisional sin fianza para el sospechoso, identificado como Brenton Harrison Tarrant, un australiano de 28 años.

Tarrant ha sido acusado de momento de asesinato durante la matanza, en la que también resultaron heridas de bala 48 personas, incluidos niños.

El presunto autor, con ropa blanca de preso y con grilletes en las manos y los pies, ha hecho un gesto con las manos propio de los grupos de supremacía blanca y ha escuchado impasible los cargos leídos en su contra.

ver más sobre "Prisión provisional sin fianza para el presunto autor de los ataques contra dos mezquitas en Nueva Zelanda " ver menos sobre "Prisión provisional sin fianza para el presunto autor de los ataques contra dos mezquitas en Nueva Zelanda "
Programas completos (15)
Clips

Los últimos 15.988 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos