www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • La Policía registra varias viviendas del expresident Pujol en la investigación sobre el patrimonio familiar

La Policía registra varias viviendas del expresident Pujol en la investigación sobre el patrimonio familiar

26 abr 2017

Agentes de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional han registrado este miércoles las viviendas del expresident catalán Jordi Pujol- su domicilio habitual en Barcelona y la casa que la familia dispone en Queralbs (Girona)-, según han informado fuentes de la investigación.

El registro del domicilio del expresidente catalán se ha efectuado en presencia de su primogénito Jordi Pujol Ferrusola, a quien el juez de la Audiencia Nacional José de la Mata acordó este martes enviar a prisión preventiva sin fianza por ocultar supuestamente 30 millones de euros desde que se investiga la fortuna familiar. El hijo mayor de Pujol es el supuesto organizador y distribuidor del dinero oculto de la familia.

ver más sobre "La Policía registra varias viviendas del expresident Pujol en la investigación sobre el patrimonio familiar" ver menos sobre "La Policía registra varias viviendas del expresident Pujol en la investigación sobre el patrimonio familiar"
Programas completos (15)
Clips

Los últimos 15.563 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos