Informativo 24h: 'Campeones', de Javier Fesser, triunfa en los Premios Forqué | RTVE Play
Informativo 24h  'Campeones', de Javier Fesser, triunfa en los Premios Forqué

Campeones, de Javier Fesser, ha ganado el Premio Forqué al mejor largometraje de ficción y continúa su carrera imparable. El tierno y divertido...

Disponible hasta 20-12-2118

13/01/2019 00:02:19
Recomendado para todos los públicos
'Campeones', de Javier Fesser, triunfa en los Premios Forqué 'Campeones', de Javier Fesser, triunfa en los Premios Forqué
'Campeones', de Javier Fesser, triunfa en los Premios Forqué 00:02:19 13/01/2019

Disponible hasta: 20-12-2118 02:35:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Campeones, de Javier Fesser, ha ganado el Premio Forqué al mejor largometraje de ficción y continúa su carrera imparable.

El tierno y divertido alegato contra las etiquetas y taquillazo del cine español de 2018, que ya han visto más de tres millones de espectadores, ha sido elegida como favorita en la 24 edición de los galardones de los productores de EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales), que ejercen de antesala de las películas que suelen triunfar en los Goya.

Campeones ha hecho doblete y también se ha alzado con el premio de Educación en Valores por su contribución a la formación de niños y jóvenes, ante la alegría de su elenco que lo ha celebrado sobre el escenario del Palacio de Congresos de Zaragoza donde se ha celebrado la ceremonia por segundo año consecutivo.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano