www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.9.0/js
3856758
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Un coche bomba explota ante un juzgado de la ciudad turca de Esmirna

Un coche bomba explota ante un juzgado de la ciudad turca de Esmirna

05 ene 2017

Un coche bomba ha explotado delante del Palacio de Justicia de Esmirna, en el oeste de Turquía, dejando al menos dos muertos, afirma Reuters citando fuentes policiales, y diez heridos, según fuentes hospitalarias. Los fallecidos son un policía y un funcionario de los juzgados. Tras la explosión fueron abatidos dos presuntos atacantes, han informado fuentes policiales, y se estaría buscando a un tercero, según informa la agencia de noticias Anadolu. El vehículo estaba aparcado delante de la puerta usada por jueces y fiscales para acceder al edificio. Varias ambulancias y unidades policiales se han desplazado hasta el lugar de la explosión. según Reuters, el gobernador de la provincia ha sugerido que el ataque podría ser obra de extremistas kurdos del PKK.

ver más sobre "Un coche bomba explota ante un juzgado de la ciudad turca de Esmirna" ver menos sobre "Un coche bomba explota ante un juzgado de la ciudad turca de Esmirna"

Los últimos 12.341 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos