Pedro Sánchez: "Entré a Zarzuela sin un gobierno y tengo ya todos los ministros nombrados"
Informativo 24h  Sánchez: "Entré a Zarzuela sin un gobierno y tengo ya todos los ministros nombrados"

EL líder socialista, Pedro Sánchez, ha abogado por agotar los plazos y respetar los procedimientos y ha considerado que el presidente en funciones,...

Disponible hasta 29-12-2115

22/01/2016 00:00:52
Recomendado para todos los públicos
Sánchez: "Entré a Zarzuela sin un gobierno y tengo ya todos los ministros nombrados" Sánchez: "Entré a Zarzuela sin un gobierno y tengo ya todos los ministros nombrados"
Sánchez: "Entré a Zarzuela sin un gobierno y tengo ya todos los ministros nombrados" 00:00:52 22/01/2016

Disponible hasta: 29-12-2115 14:38:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

EL líder socialista, Pedro Sánchez, ha abogado por agotar los plazos y respetar los procedimientos y ha considerado que el presidente en funciones, Mariano Rajoy, debe ser el primero en optar a la investidura, y una vez que "fracase" él propondrá un Gobierno de cambio.

"Es el turno de Rajoy, y no le quepa duda a los españoles que si Rajoy fracasa el PSOE hará todo lo posible para que haya un Gobierno progresista", ha dicho Sánchez en rueda de prensa en el Congreso tras su reunión con el rey dentro de la ronda de consultas previa a la investidura.

Sobre la oferta de Pablo Iglesias para ser vicepresidente en un eventual Ejecutivo socialista presidido por Sánchez, este ha dicho que se enteró por el rey y ha pedido ser "muy escrupulosos y cuidadosos" con "los tiempos de la democracia".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano