www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.10.1/js
4063159

Iglesias tiende la mano al PSOE: "No nos entendimos y asumo los errores que pudimos cometer"

13 jun 2017

Pablo Iglesias, candidato alternativo a la Presidencia del Gobierno en la moción de censura contra Mariano Rajoy, ha  tendido la mano a la colaboración política entre Podemos y el PSOE. El líder de la formación morada ha recordado la negociación fallida con los socialistas para un gobierno alternativo: "En el pasado no nos entendimos y asumo los errores que pudimos cometer", y ha pedido trabajar para evitar que se repita tal error, aunque antes les ha reprochado que terminaron faltando a su promesa de "no es no".
Asimismo, Iglesias ha asegurado al PP que "a nosotros ni nos callan, ni nos compran ni nos obligan a desdecirnos", en contraste con la actitud de Ciudadanos y PSOE, que dieron su voto para investir a Rajoy o facilitar su investidura.

ver más sobre "Iglesias tiende la mano al PSOE: "No nos entendimos y asumo los errores que pudimos cometer"" ver menos sobre "Iglesias tiende la mano al PSOE: "No nos entendimos y asumo los errores que pudimos cometer""

Los últimos 12.520 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos