Informativo 24h: Iglesias tiende la mano al PSOE: "No nos entendimos y asumo los errores que pudimos cometer" | RTVE Play
Informativo 24h  Iglesias tiende la mano al PSOE: "No nos entendimos y asumo los errores que pudimos cometer"

Pablo Iglesias, candidato alternativo a la Presidencia del Gobierno en la moción de censura contra Mariano Rajoy, ha tendido la mano a la...

Disponible hasta 20-05-2117

13/06/2017 00:02:16
Recomendado para todos los públicos
Iglesias tiende la mano al PSOE: "No nos entendimos y asumo los errores que pudimos cometer" Iglesias tiende la mano al PSOE: "No nos entendimos y asumo los errores que pudimos cometer"
Iglesias tiende la mano al PSOE: "No nos entendimos y asumo los errores que pudimos cometer" 00:02:16 13/06/2017

Disponible hasta: 20-05-2117 12:59:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Pablo Iglesias, candidato alternativo a la Presidencia del Gobierno en la moción de censura contra Mariano Rajoy, ha  tendido la mano a la colaboración política entre Podemos y el PSOE. El líder de la formación morada ha recordado la negociación fallida con los socialistas para un gobierno alternativo: "En el pasado no nos entendimos y asumo los errores que pudimos cometer", y ha pedido trabajar para evitar que se repita tal error, aunque antes les ha reprochado que terminaron faltando a su promesa de "no es no".
Asimismo, Iglesias ha asegurado al PP que "a nosotros ni nos callan, ni nos compran ni nos obligan a desdecirnos", en contraste con la actitud de Ciudadanos y PSOE, que dieron su voto para investir a Rajoy o facilitar su investidura.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano