www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.12.2/js
4224961
  • La ONU condena el último lanzamiento de un misil norcoreano, pero no aplicará nuevas sanciones

La ONU condena el último lanzamiento de un misil norcoreano, pero no aplicará nuevas sanciones

16 sep 2017

El Consejo de Seguridad de la ONU ha condenado este viernes de forma unánime el último lanzamiento de un misil por parte de Corea del Norte, pero no busca por ahora nuevas sanciones, tras haber adoptado recientemente duros castigos.

Los quince miembros del Consejo se han reunido de urgencia en una sesión a puerta cerrada para analizar la última prueba balística de Pyongyang, que en las últimas horas lanzó un proyectil que sobrevoló el norte de Japón y cayó en aguas del Pacífico.

El máximo órgano de decisión de Naciones Unidas ha condenado en un comunicado el ensayo, calificándolo como "altamente provocador", y ha subrayado que todos los países deben aplicar de forma "completa" e "inmediata" las medidas contra Pyongyang aprobadas por la ONU.

ver más sobre "La ONU condena el último lanzamiento de un misil norcoreano, pero no aplicará nuevas sanciones" ver menos sobre "La ONU condena el último lanzamiento de un misil norcoreano, pero no aplicará nuevas sanciones"
Clips

Los últimos 13.099 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos