Informativo 24h: La mujer de Puigdemont le visita en la cárcel alemana en la que permanece recluido | RTVE Play
Informativo 24h  La mujer de Puigdemont le visita en la cárcel alemana en la que permanece recluido

El expresidente catalán Carles Puigdemont ha recibido este miércoles la visita de su mujer, Marcela Topor, en el centro penitenciario de...

Disponible hasta 11-03-2118

04/04/2018 00:00:57
Recomendado para todos los públicos
La mujer de Puigdemont le visita en la cárcel alemana en la que permanece recluido La mujer de Puigdemont le visita en la cárcel alemana en la que permanece recluido
La mujer de Puigdemont le visita en la cárcel alemana en la que permanece recluido 00:00:57 04/04/2018

Disponible hasta: 11-03-2118 14:10:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El expresidente catalán Carles Puigdemont ha recibido este miércoles la visita de su mujer, Marcela Topor, en el centro penitenciario de Neumünster, en donde está recluido desde su detención el pasado 25 de marzo en el norte de Alemania.

Topor ha llegado a la prisión acompañada del empresario catalán Josep María Matamala, que ha estado al lado de Puigdemont en todo momento desde que salió de España hace cinco meses, y ha saludado brevemente a las personas congregadas en la puerta, a las que ha agradecido su presencia.

La de su mujer es la segunda visita que recibe Puigdemont después de la del vicepresidente primero del Parlamento de Cataluña, Josep Costa, que acudió a primera hora de la mañana.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano