Informativo 24h: Muere uno de los militares franceses heridos  | RTVE Play
Informativo 24h  Muere uno de los militares franceses heridos

27/01/2015 00:01:51
Recomendado para todos los públicos
Muere uno de los militares franceses heridos Muere uno de los militares franceses heridos
Muere uno de los militares franceses heridos 00:01:51 27/01/2015
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Uno de los militares franceses heridos en el accidente de este lunes en la base aérea de Los Llanos en Albacete ha fallecido este martes en el Hospital La Paz de Madrid, donde se encontraba ingresado.

Con este fallecimiento ascienden a once los militares muertos a consecuencia del siniestro de Los Llanos, en el que también resultaron heridos otros 21 militares.

Los otros tres heridos franceses y el italiano ingresados por quemaduras en el Hospital La Paz de Madrid permanecen "estables dentro de la gravedad", al igual que los otros dos militares franceses que se encuentran en el Hospital de Albacete.

Cinco heridos italianos más permanecen en el hospital de Hellín a la espera de recibir el alta tras una nueva revisión a la que serán sometidos en las próximas horas. El resto de los heridos han sido dados de alta, según ha informado el Ministerio de Defensa.

El ministro Morenés ha decretado luto en la sede central del Ministerio y en la base aérea de Los Llanos. Está previsto que el ministro de Defensa francés, Jean Yves Le Drian, llegue a Madrid en las próximas horas para interesarse por el estado de los heridos. Asimismo, la ministra italiana de Defensa, Roberta Pinotti, dijo este martes que viajará a España "tan pronto como sea posible" para visitar a los doce italianos heridos en el accidente del caza griego. 

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano