Informativo 24h: Muere uno de los hijos de bin Laden, considerado uno de los líderes de Al Qaeda | RTVE Play
Informativo 24h  Muere uno de los hijos de bin Laden, considerado uno de los líderes de Al Qaeda

Los servicios de inteligencia de Estados Unidos han recibido informes que indican que Hamza bin Laden, hijo de Osama bin Laden y considerado uno de...

Disponible hasta 21-02-2222

01/08/2019 00:00:27
Recomendado para todos los públicos
Muere uno de los hijos de bin Laden, considerado uno de los líderes de Al Qaeda Muere uno de los hijos de bin Laden, considerado uno de los líderes de Al Qaeda
Muere uno de los hijos de bin Laden, considerado uno de los líderes de Al Qaeda 00:00:27 01/08/2019

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Los servicios de inteligencia de Estados Unidos han recibido informes que indican que Hamza bin Laden, hijo de Osama bin Laden y considerado uno de los actuales líderes del grupo terrorista Al Qaeda, ha fallecido, informó este miércoles la cadena de televisión NBC.

De acuerdo con la cadena, tres fuentes del Gobierno estadounidense, que pidieron no ser identificadas, han confirmado la muerte de Hamza bin Laden, aunque por el momento sigue sin saberse cómo y dónde perdió la vida.

Se desconoce también si EE.UU., que había ofrecido una recompensa de un millón de dólares por cualquier información que condujera a su localización, ha desempeñado algún papel en la muerte del hijo de Osama bin Laden. El New York Times afirma que Estados Unidos ha jugado un importante papel en la operación en la que Hamza bin Laden ha fallecido.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano