Informativo 24h: Los Mossos detienen a 25 personas en la tercera jornada de protestas en Barcelona | RTVE Play
Informativo 24h  Los Mossos detienen a 25 personas en la tercera jornada de protestas en Barcelona

29/05/2014 00:00:35
Recomendado para todos los públicos
Los Mossos detienen a 25 personas en la tercera jornada de protestas en Barcelona Los Mossos detienen a 25 personas en la tercera jornada de protestas en Barcelona
Los Mossos detienen a 25 personas en la tercera jornada de protestas en Barcelona 00:00:35 29/05/2014
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Barcelona ha vivido este miércoles por la noche su tercer día de altercados y enfrentamientos de grupos de manifestantes con los Mossos d'Esquadra, después del desalojo el lunes del centro cívico 'okupa' Can Vies, en el barrio de Sants. Al menos 25 personas han resultado detenidas durante los incidentes.

Según ha podido saber TVE en Barcelona, al menos 25 personas han sido detenidas en la operación aunque se trata de un balance provisional. Durante las  persecuciones y enfrentamientos por las calles del barrio, algunos vecinos han apoyado desde los balcones las reivindicaciones haciendo sonar cazuelas.

Los incidentes de este miércoles han tenido como epicentro la calle de Sants, donde, pasadas las 21 horas, los antidisturbios de los Mossos han ordenado disolver la manifestación cuando más de un millar de personas marchaban hacia la plaza Espanya, según Europa Press.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano