Informativo 24h: Montoro: "El PP tiene que levantar la cabeza" | RTVE Play
Informativo 24h  Montoro: "El PP tiene que levantar la cabeza"

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha emplazado al PP a "levantar la cabeza" y explicar y reivindicar ante los españoles su trabajo...

Disponible hasta 20-09-2115

14/10/2015 00:03:00
Recomendado para todos los públicos
Montoro: "El PP tiene que levantar la cabeza" Montoro: "El PP tiene que levantar la cabeza"
Montoro: "El PP tiene que levantar la cabeza" 00:03:00 14/10/2015

Disponible hasta: 20-09-2115 11:33:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha emplazado al PP a "levantar la cabeza" y explicar y reivindicar ante los españoles su trabajo durante esta legislatura y que España "está saliendo adelante" después de unos años de dura crisis económica.

En los pasillos del Congreso, Montoro se ha referido así a sus declaraciones en una entrevista al diario El Mundo, en las que ha dicho que tiene compañeros que "se avergüenzan de ser del PP".

Montoro ha dejado claro que no se trata de una entrevista al uso, sino una conversación y una "reflexión de fondo" y "sincera" en la que no tenía intención de lanzar críticas al PP ni tampoco ataques personales contra nadie, sino de hacer una "llamada de estímulo" a su partido de cara a las próximas elecciones generales.

Sobre esas palabras le han preguntado en el Congreso a sus compañeros de Gobierno y del Partido Popular. La mayoría asegura que no las han entendido como una crítica y defienden su gestión al frente del Ministerio de Hacienda.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano