Informativo 24h: Medios internacionales respaldan al periodista Greenwald ante las amenazas de Bolsonaro | RTVE Play
Informativo 24h  Medios internacionales respaldan al periodista Greenwald ante las amenazas de Bolsonaro

El último ataque a la prensa en Brasil tiene nombre propio: Glenn Greenwald, un conocido periodista de investigación que le ha sacado los colores...

Disponible hasta 21-02-2222

01/08/2019 00:01:18
Recomendado para todos los públicos
Medios internacionales respaldan al periodista Greenwald ante las amenazas de Bolsonaro Medios internacionales respaldan al periodista Greenwald ante las amenazas de Bolsonaro
Medios internacionales respaldan al periodista Greenwald ante las amenazas de Bolsonaro 00:01:18 01/08/2019

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El último ataque a la prensa en Brasil tiene nombre propio: Glenn Greenwald, un conocido periodista de investigación que le ha sacado los colores al gobierno Bolsonaro. El presidente le amenaza con la cárcel, exponiendo además su vida personal.

Bolsonaro sugirió este lunes que Greenwald había pagado por los mensajes filtrados que publicó en su portal y que comprometen la imparcialidad de la operación anticorrupción Lava Jato en el transcurso de la que fue encarcelado el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva.

Diferentes medios internacionales como la cadena Fox o el New York Times han mostrado su respaldo al periodista estadounidense, ganador del premio Pulitzer al divulgar el espionaje masivo de Estados Unidos a través de las filtraciones del exanalista Edward Snowden.





Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano