Muere Margarita Salas: "Va a continuar viva a lo largo de la experiencia que nos ha dejado"
Informativo 24h  "Margarita Salas va a continuar viva a lo largo de la experiencia que nos ha dejado"

La presidenta del Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Rosa Menéndez, ha expresado al Canal 24 Horas su gran tristeza por la...

Disponible hasta 21-02-2222

07/11/2019 00:06:32
Recomendado para todos los públicos
"Margarita Salas va a continuar viva a lo largo de la experiencia que nos ha dejado" "Margarita Salas va a continuar viva a lo largo de la experiencia que nos ha dejado"
"Margarita Salas va a continuar viva a lo largo de la experiencia que nos ha dejado" 00:06:32 07/11/2019

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La presidenta del Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Rosa Menéndez, ha expresado al Canal 24 Horas su gran tristeza por la muerte de la científica Margarita Salas, y ha asegurado que "es un referente para todos", y su figura "no se va a olvidar y va a seguir vigente". "Margarita va a continuar viva a lo largo de la experiencia que nos ha dejado, de los resultados de su memoria", ha dicho.

"El aspecto fundamental de Margarita era el de generar vocaciones científicas, el de estar en contacto con las jóvenes, con las niñas", ha declarado la presidenta del CSIC, al mismo tiempop que ha adelantado que su organismo tiene previsto "organizar a Margarita Salas un gran homenaje, al nivel de lo que ella representa para todos, tanto a nivel nacional como internacional".

.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano