Juicio 'procés': Marchena, a una testigo: "La fiebre no tiene ninguna trascendencia jurídica y no me replique"
Informativo 24h  Marchena pierde la paciencia con una testigo: "La fiebre no tiene ninguna trascendencia jurídica y no me replique"

Marchena pierde la paciencia con una testigo: "La fiebre no tiene ninguna trascendencia jurídica y no me replique"

Disponible hasta 21-02-2222

14/05/2019 00:02:44
Recomendado para todos los públicos
Marchena pierde la paciencia con una testigo: "La fiebre no tiene ninguna trascendencia jurídica y no me replique" Marchena pierde la paciencia con una testigo: "La fiebre no tiene ninguna trascendencia jurídica y no me replique"
Marchena pierde la paciencia con una testigo: "La fiebre no tiene ninguna trascendencia jurídica y no me replique" 00:02:44 14/05/2019

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El presidente del tribunal que juzga el 'procés', Manuel Marchena, ha perdido este martes la paciencia con algunos testigos, entre ellos, una profesora de Filosofía que ha empezado a explicar que la noche previa al 1-O tuvo unas décimas de fiebre. "La fiebre no tiene ninguna transcendencia jurídica y no me replique, por favor", le ha dicho el juez. Más adelante la ha interrumpido en otras dos ocasiones. La primera vez cuando ha empezado a decir que el 1-O "alucinó". "Usted no viene aquí para explicar aquí su grado de alucionación ni su estado febril. Viene exclusivamente a expresar qué fue lo que pasó". La última vez que la ha interrumpido es para pedirle que retirara unas hojas que tenía encima de la mesa porque no se puede leer cuando se testifica, solo consultar alguna nota si es necesario.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano