Juicio 'procés': Marchena al abogado Salellas: "La pregunta no es pertinente, llevamos 20 sesiones hablando de la masa"
Informativo 24h  Marchena, al abogado Salellas: "La pregunta no es pertinente, llevamos 20 sesiones hablando de la masa"

Marchena, al abogado Salellas: "La pregunta no es pertinente, llevamos 20 sesiones hablando de la masa"

Disponible hasta 21-02-2222

16/04/2019 00:01:05
Recomendado para todos los públicos
Marchena, al abogado Salellas: "La pregunta no es pertinente, llevamos 20 sesiones hablando de la masa" Marchena, al abogado Salellas: "La pregunta no es pertinente, llevamos 20 sesiones hablando de la masa"
Marchena, al abogado Salellas: "La pregunta no es pertinente, llevamos 20 sesiones hablando de la masa" 00:01:05 16/04/2019

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El presidente del tribunal que juzga el 'procés', Manuel Marchena, y uno de los abogados de Jordi Cuixart, Benet Salellas, han mantenido este martes un rifirrafe cuando este último ha intentado preguntar a un policía que se había referido a los congregados en un colegio electoral como "masa" si cuando hablaba de la masa se refería a los ciudadanos que se encontraban manifestándose. "Mire formule otra pregunta, que esa no es pertinente. Llevamos 20 sesiones hablando de la masa y usted ahora quiere enterarse en términos policiales que es lo que se está entendiendo en términos policiales (...) Quiere un debate con el testigo acerca de lo que él entiende por masa para ver si coincide con su criterio y concluye alguna significación peyorativa. No vamos a discutir usted y yo", ha concluido Marchena. El abogado ha pedido entonces que conste su protesta y el magistrado ha respondido: "Consta su protesta".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano