www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.12.2/js
4419864
  • Lactalis retira 12 millones de cajas de leche infantil en 83 países por la contaminación por salmonela

Lactalis retira 12 millones de cajas de leche infantil en 83 países por la contaminación por salmonela

14 ene 2018

El grupo francés Lactalis ha anunciado la retirada de su leche en polvo para bebés en 83 países por riesgo de contaminación con salmonela. "Hay que medir la magnitud de esa operación: esto supone más de 12 millones de cajas", ha afirmado el director ejecutivo de la multinacional láctea, Emmanuel Besnier, en una entrevista para el semanario Journal du Dimanche. Besnier ha asegurado que los distribuidores ya no tendrán que buscar los lotes afectados. "Saben que hay que retirarlo todo de los estantes", ha declarado el directivo, quien no se había expresado desde el inicio del escándalo sanitario, y quien ha prometido indemnizar a "todas las familias perjudicadas".

ver más sobre "Lactalis retira 12 millones de cajas de leche infantil en 83 países por la contaminación por salmonela" ver menos sobre "Lactalis retira 12 millones de cajas de leche infantil en 83 países por la contaminación por salmonela"
Clips

Los últimos 13.350 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos