Informativo 24h: Kim Jong-un califica de "gran victoria" su sexta prueba nuclear | RTVE Play
Informativo 24h  Kim Jong-un califica de "gran victoria" su sexta prueba nuclear

El líder norcoreano, Kim Jong-un, ha calificado de "gran victoria" la sexta prueba nuclear realizada por su país el pasado domingo y ha alabado la...

Disponible hasta 17-08-2117

10/09/2017 00:01:22
Recomendado para todos los públicos
Kim Jong-un califica de "gran victoria" su sexta prueba nuclear Kim Jong-un califica de "gran victoria" su sexta prueba nuclear
Kim Jong-un califica de "gran victoria" su sexta prueba nuclear 00:01:22 10/09/2017

Disponible hasta: 17-08-2117 12:37:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El líder norcoreanoKim Jong-un, ha calificado de "gran victoria" la sexta prueba nuclear realizada por su país el pasado domingo y ha alabado la labor de los funcionarios y expertos que la llevaron a cabo, según informa la agencia estatal KCNA.
Durante un banquete celebrado aparentemente este sábado en Pyongyang coincidiendo con el 69º aniversario de la fundación de Corea del Norte, Kim ha asegurado que el ensayo nuclear fue una "gran victoria ganada por el pueblo coreano a costa de su sangre".
El pasado 3 de septiembre, el Ejército norcoreano llevó a cabo su sexto y más potente ensayo nuclear con una bomba de hidrógeno que desató una fuerte condena de la comunidad internacional y ha elevado aún más la tensión en la región.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano