www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Jané reconoce que dimitió como conseller de Interior ante el temor de un referéndum no pactado

Jané reconoce que dimitió como conseller de Interior ante el temor de un referéndum no pactado

23 abr 2019

El exconseller de Interior Jordi Jané ha acabado reconociendo este martes aunque de una forma indirecta y algo enrevesada que dimitió en julio de 2017 ante el temor de que el Govern optara por la celebración de un referéndum unilateral, aunque ha insistido reiteradamente que esta opción no estuvo sobre la mesa en ningún momento mientras él fue miembro de la Generalitat. "Las razones [de la dimisión] vinieron marcadas por ese cumplimiento de los objetivos [que se había fijado al tomar posesión] y por el supuesto de futuro si se daba una situación de no acuerdo [con el Estado]. Si se daba esa situación y habiendo cumplido los objetivos, preferí no continuar", ha resumido ante la insistencia del fiscal.

ver más sobre "Jané reconoce que dimitió como conseller de Interior ante el temor de un referéndum no pactado" ver menos sobre "Jané reconoce que dimitió como conseller de Interior ante el temor de un referéndum no pactado"
Clips

Los últimos 15.275 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos