Investidura: Sánchez llama a "todas" las fuerzas políticas a la responsabilidad para evitar elecciones
Informativo 24h  Sánchez pide generosidad al resto de partidos

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha insistido este jueves en pedir a "todas" las fuerzas políticas responsabilidad y...

Disponible hasta 21-02-2222

29/08/2019 00:02:03
Recomendado para todos los públicos
Sánchez pide generosidad al resto de partidos Sánchez pide generosidad al resto de partidos
Sánchez pide generosidad al resto de partidos 00:02:03 29/08/2019

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha insistido este jueves en pedir a "todas" las fuerzas políticas responsabilidad y "generosidad" para a poner por delante los intereses generales para permitir su investidura.

"El 28-A los ciudadanos dejaron claro que quieren un gobierno del PSOE, progresista, que no dependa de fuerzas indepentistas (...) pido generosidad y altura de miras a todas las fuerzas para no vernos abocados a convocra elecciones", ha dicho Sánchez en el Congreso de los Diputados, donde asiste a la comparecencia de la vicepresidenta en funciones, Carmen Calvo, para dar explicaciones sobre la actuación del Gobierno en el caso del Open Arms.

"Durante estas semanas del mes de agosto - ha continuado - hemos abierto un proceso de diálogo con las asociaciones. Este fin de semana ultimaremos una propuesta de más de 300 medidas que vamos a presentar a los grupos parlamentarios (...) Una propuesta progresista, ambiciosa, reformista, transformadora, modernizadora del país".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano