www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.11.0/js
3987058
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Ignacio González pasa la noche en el calabozo de Tres Cantos tras el registro de su despacho

Ignacio González pasa la noche en el calabozo de Tres Cantos tras el registro de su despacho

20 abr 2017

El expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González ha pasado la noche de este miércoles en los calabozos de la localidad madrileña de Tres Cantos, después de que agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de este cuerpo hayan registrado durante más de cinco horas su despacho profesional de la madrileña calle Alcalá.

El registro documental de su despacho ha sido ordenado por el juez Eloy Velasco dentro de la 'Operación Lezo' por presunta corrupción en la gestión del Canal de Isabel II. El expresidente madrileño, que llegó al despacho sobre las 20:00 horas, ha estado presente durante el registro, que se ha realizado después de la inspección del domicilio de González, que también fue presidente del Canal de Isabel II, un registro que se ha alargado durante diez horas.

ver más sobre "Ignacio González pasa la noche en el calabozo de Tres Cantos tras el registro de su despacho" ver menos sobre "Ignacio González pasa la noche en el calabozo de Tres Cantos tras el registro de su despacho"
Clips

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos