Informativo 24h: Tiroteo en Nueva Jersey | RTVE Play
Informativo 24h  Tiroteo en Nueva Jersey

05/11/2013 00:00:26
Recomendado para todos los públicos
Tiroteo en Nueva Jersey Tiroteo en Nueva Jersey
Tiroteo en Nueva Jersey 00:00:26 05/11/2013
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Las autoridades han informado que han hallado muerto al presunto autor de un tiroteo en un centro comercial de Nueva Jersey (EE.UU.) en la noche del lunes.

El tiroteo en el centro comercial Garden State Plaza de Paramus (NJ) no causó heridos, aunque se produjo poco antes del cierre del establecimiento.

Un testigo relató a la cadena CNN que escuchó al menos seis o siete disparos, al parecer en la salida de la tienda Nordstrom del centro comercial, y que vio a varias personas correr y esconderse, tras lo que el centro fue desalojado.

Según el canal NBC, varios testigos dijeron haber visto a un hombre vestido de negro, con un casco y que llevaba un rifle con el que empezó a disparar.

Los disparos se realizaron, al parecer, contra las cámaras de seguridad del centro comercial, que tiene unas 200 tiendas y 50 restaurantes, y es uno de los más grandes del área.

Según el New York Times el sospechoso, Richard Shoop, en la veintena, habría sido hallado sin vida en la parte posterior del centro comercial, y posiblemente se haya suicidado.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano