1525758
Programas para todos los públicos
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • De Guindos dice que no se podrán mantener las prestaciones sociales si no mejora la economía

De Guindos dice que no se podrán mantener las prestaciones sociales si no mejora la economía

12 sep 2012

El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha señalado que si en los próximos trimestres no se consigue modificar la situación económica de los últimos cinco años "será imposible" que se mantengan las prestaciones sociales. En respuesta a una interpelación del portavoz económico de la Izquierda Plural (IU-ICV-CHA) en el Congreso, De Guindos ha afirmado que el objetivo del Gobierno no es ni la prima de riesgo ni los bancos, sino "conseguir que la economía vuelva a crecer y a generar empleo" porque "si no se consigue en los próximos trimestres una modificación de la situación de los últimos cinco años será imposible que se sigan manteniendo las prestaciones sociales". "La mayor garantía del Estado del Bienestar es el crecimiento económico y el empleo. Si eso no se consigue lo estaremos poniendo en riesgo", ha insistido el ministro, reconociendo no obstante que esa aspiración ha exigido "sacrificios" a la población y que la corrección de los "profundos desequilibrios acumulados" requerirá "su tiempo".

ver más sobre "De Guindos dice que no se podrán mantener las prestaciones sociales si no mejora la economía" ver menos sobre "De Guindos dice que no se podrán mantener las prestaciones sociales si no mejora la economía"

Los últimos 9.290 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos
Recomendaciones de usuarios