www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Gran Canaria controla el fuego después de 12 días, pero sigue alerta: "La reactivación es posible"

Gran Canaria controla el fuego después de 12 días, pero sigue alerta: "La reactivación es posible"

22 ago 2019

Tras el millón de litros de agua descargados este miércoles por los operativos de extinción, Gran Canaria da por controlados los tres fuegos que durante 12 días han asolado la cumbre de la isla. Aunque la calificación del incendio es "estabilizado", según ha confirmado este miércoles en una rueda de prensa junto a otras autoridades Ángel Víctor Torres, presidente de la Comunidad.

Sin embargo la alerta sigue activa: "Seguimos en nivel 2", advierte Torres, "por lo que se mantendrán todas las unidades aéreas de extinción y los equipos de tierra mientras continuemos en esta categoría", ha puntualizado. En este último fuego "se han quemado unas 9.200 hectáreas en un perímetro de 112 km", ha dicho. La superficie quemada entre los tres incendios "suma 12.000 hectáreas", ha añadido.

ver más sobre "Gran Canaria controla el fuego después de 12 días, pero sigue alerta: "La reactivación es posible"" ver menos sobre "Gran Canaria controla el fuego después de 12 días, pero sigue alerta: "La reactivación es posible""
Programas completos (15)
Clips

Los últimos 15.858 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos