www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.11.0/js
2868926
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Los Grammy Latinos celebran la reforma migratoria de Obama

Los Grammy Latinos se convierten en un celebración de la reforma migratoria de Obama

21 nov 2014

El anuncio de Barack Obama de que suspende la deportación de cinco millones de inmigrantes irregulares coincidió con la entrega de los Grammy Latinos, los premios más importantes de la música latina en EE.UU. La gala, precedida por el discurso presidencial, se convirtió en una celebración de la media y un acto de reconocimiento al presidente.

Tanto el presentador de la gala, el actor mexicano Eugenio Derbez, como muchos de los premiados tuvieron palabras de recogijo por la medida y de agradecimiento al presidente.

"Esta noche es histórica no solo para los artistas latinos, sino para todos los latinos que viven en Estados Unidos", declaró Enrique Iglesias desde París al recibir el premio a la canción del año. El colombiano Carlos Vives dedicó el galardón al mejor álbum tropical a Obama.

ver más sobre "Los Grammy Latinos se convierten en un celebración de la reforma migratoria de Obama " ver menos sobre "Los Grammy Latinos se convierten en un celebración de la reforma migratoria de Obama "
Clips

Los últimos 12.777 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos