Gobierno emplaza al Parlament a buscar un nuevo candidato y rechaza que Puigdemont sea "presidente simbólico"
Informativo 24h  Gobierno emplaza al Parlament a buscar un nuevo candidato y rechaza que Puigdemont sea "presidente simbólico"

El Gobierno da por muerta la 'vía Puigdemont' para que, de una forma u otra, el líder de JxCat sea investido presidente de la Generalitat. La...

Disponible hasta 09-01-2118

02/02/2018 00:01:32
Recomendado para todos los públicos
Gobierno emplaza al Parlament a buscar un nuevo candidato y rechaza que Puigdemont sea "presidente simbólico" Gobierno emplaza al Parlament a buscar un nuevo candidato y rechaza que Puigdemont sea "presidente simbólico"
Gobierno emplaza al Parlament a buscar un nuevo candidato y rechaza que Puigdemont sea "presidente simbólico" 00:01:32 02/02/2018

Disponible hasta: 09-01-2118 13:20:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El Gobierno da por muerta la 'vía Puigdemont' para que, de una forma u otra, el líder de JxCat sea investido presidente de la Generalitat. La última posibilidad apuntada por Oriol Junqueras (ERC) de que Carles Puigdemont sea "presidente simbólico" designado junto a un presidente efectivo también la rechaza de plano el Ejecutivo, que ha emplazado a la Mesa del Parlament a abrir una ronda de contactos con todas las fuerzas políticas para buscar una solución y proponer un candidato que pueda ser investido.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano