Informativo 24h: Florida ordena evacuar a la cuarta parte de su población ante la llegada de Irma | RTVE Play
Informativo 24h  Florida ordena evacuar a la cuarta parte de su población ante la llegada de Irma

Las autoridades del estado de Florida han ordenado la evacuación de 5,6 millones de personas, lo que supone aproximadamente un cuarto de su...

Disponible hasta 16-08-2117

09/09/2017 00:01:31
Recomendado para todos los públicos
Florida ordena evacuar a la cuarta parte de su población ante la llegada de Irma Florida ordena evacuar a la cuarta parte de su población ante la llegada de Irma
Florida ordena evacuar a la cuarta parte de su población ante la llegada de Irma 00:01:31 09/09/2017

Disponible hasta: 16-08-2117 12:23:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Las autoridades del estado de Florida han ordenado la evacuación de 5,6 millones de personas, lo que supone aproximadamente un cuarto de su población total, ante la inminente llegada del huracán Irma, que se prevé que tenga efectos devastadores en la zona.
Según el responsable del programa de huracanes del estado, Andrew Sussman, los habitantes de Florida recibieron el viernes esta orden de evacuación debido a los graves peligros que implica Irma, el huracán atlántico más potente registrado nunca.
La incertidumbre sobre el impacto de Irma mantiene en una carrera contra el reloj a residentes y turistas de Florida, que continúan un éxodo sin precedentes iniciado desde los Cayos de Florida, en el extremo sur de Estados Unidos, hacia el norte en busca de un refugio seguro.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano