www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • La Fiscalía italiana ordena el desembarco de los migrantes

La Fiscalía italiana ordena el desembarco de los migrantes y la incautación del Open Arms

20 ago 2019

La Fiscalía de Agrigento (Sicilia) ha ordenado la incautación del barco humanitario español Open Arms y el desembarco inmediato de los 83 migrantes que siguen a bordo en el puerto de Lampedusa después de 19 días.

El fiscal Luigi Patronaggio, quien hace días abrió una investigación por presunto secuestro de personas, ha visitado este martes el barco junto con médicos, y allí ha hablado con la tripulación y ha sido testigo de la grave situación. Tras su visita, ha dado la indicación de incautarse del barco y ordenar el desembarco.

Fuentes de la Fiscalía han informado a Reuters de que se espera que el desembarco se produzca esta misma noche, pero que aún hay detalles que formalizar.

La propia ONG ha confirmado la noticia en Twitter y todas las personas a bordo han celebrado la noticia con bailes y cánticos, según relata Yolanda Álvarez, enviada especial de TVE en el Open Arms.

ver más sobre "La Fiscalía italiana ordena el desembarco de los migrantes y la incautación del Open Arms" ver menos sobre "La Fiscalía italiana ordena el desembarco de los migrantes y la incautación del Open Arms"
Programas completos (15)
Clips

Los últimos 15.871 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos