www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.10.1/js
3624711
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Muere Muhammad Ali, la leyenda del boxeo, a los 74 años

Muere Muhammad Ali, la leyenda del boxeo, a los 74 años

04 jun 2016

Esta noche ha fallecido el mítico boxeador Muhammad Ali. Tenía 74 años y estaba ingresado en un hospital de Phoenix, Arizona,tras sufrir serios problemas respiratorios que no ha podido superar. Horas antes de confirmase su fallecimiento la familia, a traves de su portavoz, ya había anunciado que Ali se encontraba al borde de la muerte. Considerado uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos, Casius Marcelus Clay nació un 17 de enero de 1942 en Louisville, Kentucky. En los Juegos Olímpicos de Roma 1960 se colgó el oro olímpico. En 1964 cambió de identidad y paso a llamarse Mohammad Ali tras convertirse al islam. Siempre se recordará su victoria en el octavo asalto a George Foreman. Aquel mítico combate, conocido como 'Rumble in the Jungle', dejó una gran huella en este deporte. En 1984 a la edad de 42 años fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson.

ver más sobre "Muere Muhammad Ali, la leyenda del boxeo, a los 74 años" ver menos sobre "Muere Muhammad Ali, la leyenda del boxeo, a los 74 años"

Los últimos 12.520 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos
Recomendaciones de usuarios