De la Serna y Báñez muestran su apoyo a Sáenz de Santamaría
Informativo 24h  Los exministros De la Serna y Báñez muestran su apoyo a Sáenz de Santamaría para liderar el PP

El exministro de Fomento y exalcalde de Santander, Íñigo de la Serna, ha anunciado que apoyará en el XIX Congreso Extraordinario del PP a Soraya...

Disponible hasta 27-05-2118

20/06/2018 00:00:57
Recomendado para todos los públicos
Los exministros De la Serna y Báñez muestran su apoyo a Sáenz de Santamaría para liderar el PP Los exministros De la Serna y Báñez muestran su apoyo a Sáenz de Santamaría para liderar el PP
Los exministros De la Serna y Báñez muestran su apoyo a Sáenz de Santamaría para liderar el PP 00:00:57 20/06/2018

Disponible hasta: 27-05-2118 11:27:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El exministro de Fomento y exalcalde de Santander, Íñigo de la Serna, ha anunciado que apoyará en el XIX Congreso Extraordinario del PP a Soraya Sáenz de Santamaría para que sea ella quien lidere el partido, tras la marcha de Mariano Rajoy.

En una comparecencia ante la prensa en la que ha dicho que "muchos" le han invitado a que diera el paso para ser candidato, pero que considera no está "preparado para ese reto", ha mostrado su "respeto" a todos los que han dado el paso- de momento seis precandidatos: la propia Sáenz de Santamaría, María Dolores de Cospedal, Pablo Casado, José Manuel García Margallo, José Ramón García Hernández y José Luis Bayo.

Ha destacado así las "cualidades" de Sáenz de Santamaría y ha mostrado su apoyo para construir una candidatura "abierta y de unidad". "Haré lo que esté en mi mano para apoyar su candidatura", ha añadido.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano