www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • El líder laborista, Jeremy Corbyn, vota

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

El líder laborista, Jeremy Corbyn, vota en unas elecciones clave para el 'Brexit'

12 dic 2019

El líder opositor británico, el laborista Jeremy Cobyn, ha votado en Islington (Londres), en unas elecciones generales en Reino Unido que serán clave para el Brexit

Los británicos votan este jueves en las terceras elecciones generales en menos de cinco años. Los centros de votación han abierto a las 7 de la mañana, hora local (8 de la mañana en la España peninsular) y cerrarán a las 22:00 horas. Los primeros datos comenzarán a llegar a partir de las 23:00 horas y el resultado definitivo probablemente no se conocerá hasta bien entrada la madrugada.

El actual primer ministro y candidato conservador, Boris Johnson, parte como favorito. Johnson busca lo mismo que su predecesora en el cargo, Theresa May: la mayoría absoluta de 326 escaños que le permitan gobernar cómodamente y, sobre todo, consumar la salida de la Unión Europea el 31 de enero.

Por su parte, Corbyn, quiere negociar un nuevo pacto, que posteriormente sometería a una votación ciudadana en otro referéndum, con la opción de continuar en el bloque europeo.

ver más sobre "El líder laborista, Jeremy Corbyn, vota en unas elecciones clave para el 'Brexit'" ver menos sobre "El líder laborista, Jeremy Corbyn, vota en unas elecciones clave para el 'Brexit'"
Programas completos (18)
Clips

Los últimos 16.584 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos