Elecciones EEUU 2016 - Clinton: "Trump cree que denigrar a las mujeres le hace más grande"
Informativo 24h  Clinton: "Trump cree que denigrar a las mujeres le hace más grande"

Elecciones EEUU 2016 - Clinton: "Trump cree que denigrar a las mujeres le hace más grande"

Disponible hasta 26-09-2116

20/10/2016 00:02:58
Recomendado para todos los públicos
Clinton: "Trump cree que denigrar a las mujeres le hace más grande" Clinton: "Trump cree que denigrar a las mujeres le hace más grande"
Clinton: "Trump cree que denigrar a las mujeres le hace más grande" 00:02:58 20/10/2016

Disponible hasta: 26-09-2116 05:36:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El tercer y último debate presidencial entre Donald Trump y Hillary Clinton ha estado lleno, como los anteriores, de ataques personales, y no podía faltar la referencia a la relación de Trump con las mujeres.

El republicano ha vuelto a negar las denuncias de acoso sexual de varias mujeres, y ha asegurado que la campaña de Clinton está detrás de las denuncias. "Es la única manera - ha subrayado - Esas historias son totalmente falsas, ni siquiera le pedí perdón a mi mujer porque no hice nada".

La demócrata ha recordado que las denuncias salieron a la luz tras divulgarse un vídeo de 2005 con comentarios machistas de Trump. "Donald piensa que hablar así a las mujeres le hace un hombre más fuerte y más grande, porque no las ve con dignidad". "Creo que depende de todos nosotros demostrar quiénes somos, qué país queremos ser, qué une a nuestro país", ha añadido.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano