Diana Quer: la Guardia Civil encuentra el cadáver de Diana Quer tras las indicaciones del detenido
Informativo 24h  La Guardia Civil encuentra el cadáver de Diana Quer tras las indicaciones del detenido

La Guardia Civil ha localizado el cadáver de Diana Quer, la joven de 18 años desaparecida el 22 de agosto de 2016 en A Pobra do Caramiñal (A...

Disponible hasta 07-12-2117

31/12/2017 00:07:04
Recomendado para todos los públicos
La Guardia Civil encuentra el cadáver de Diana Quer tras las indicaciones del detenido La Guardia Civil encuentra el cadáver de Diana Quer tras las indicaciones del detenido
La Guardia Civil encuentra el cadáver de Diana Quer tras las indicaciones del detenido 00:07:04 31/12/2017

Disponible hasta: 07-12-2117 09:18:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Guardia Civil ha localizado el cadáver de Diana Quer, la joven de 18 años desaparecida el 22 de agosto de 2016 en A Pobra do Caramiñal (A Coruña), según han confirmado a TVE fuentes de la Benemérita. El lugar lo ha señalado el detenido, J.E.A.G., alias 'el Chicle', quien ha conducido a los agentes a la parroquia de Asados, en Rianxo (A Coruña), un lugar cercano a su propio domicilio.

El cuerpo de la joven estaba enterrado en una nave industrial abandonada y situada a unos cinco kilómetros de la vivienda habitual del principal sospechoso, según informa TVE. J.E.A.G. -originario de la parroquia de Asados- fue detenido el pasado viernes acusado del intento de rapto y agresión sexual de una joven en la localidad de Boiro.

El acceso a la nave está acordonado. En el exterior hay un gran movimiento policial y numerosos medios de comunicación, así como un coche fúnebre. En el interior del inmueble está el arrestado, según informa TVE. J.E.A.G. no había colaborado con la Guardia Civil hasta que la pasada noche se derrumbó después de que su mujer cambiara su versión sobre la coartada que tenía para la noche de la desaparición de Diana Quer.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano