www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.11.0/js
2858434
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Reacciones a la causa abierta contra Chaves y Griñán

Díaz confía en la "honradez" de Chaves y Griñán pero les pedirá que dejen su escaño si les imputan

13 nov 2014

La presidenta andaluza, Susana Díaz, ha reafirmado este jueves su confianza en la "honestidad y honradez" de los expresidentes de la Junta de Andalucía Manuel Chaves y José Antonio Griñán, pero ha reiterado que si se imputa algún delito a un aforado, "será la primera en pedirles que abandonen el escaño", como advirtió la pasada semana que haría con "cualquier imputado". Mientras, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha coincidido en valorar la decisión del Alto Tribunal como "la oportunidad de que una vez por todas este asunto se esclarezca" y que los dos exdirigentes puedan "defender y aportar" sus valoraciones en esta investigación judicial. El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, ha criticado al líder del PSOE, porque, según él para tener derecho a la presunción de inocencia "hay que ser primero socialista". UPyD asegura que en su partido ya habrían sido expulsados, mientras que el PNV cree que el PSOE debería ser "coherente" con su compromiso por la regeneración democrática.

ver más sobre "Díaz confía en la "honradez" de Chaves y Griñán pero les pedirá que dejen su escaño si les imputan" ver menos sobre "Díaz confía en la "honradez" de Chaves y Griñán pero les pedirá que dejen su escaño si les imputan"
Clips

Los últimos 12.779 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos