www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.14.0/js
4578103
  • Detenido en Málaga un hombre acusado de financiar a su exesposa para que se uniera al Estado Islámico en Siria

Detenido en Málaga un hombre acusado de financiar a su exesposa para que se uniera al Estado Islámico en Siria

23 abr 2018

La Policía Nacional ha detenido este lunes en Málaga a un hombre de nacionalidad marroquí acusado de financiar el terrorismo por enviar dinero a su exesposa para que viajara a Siria y se integrara en el grupo yihadista Estado Islámico (EI).

El arrestado, de 35 años y con residencia legal en España, apoyaba supuestamente los planes de su pareja para integrarse en el EI en compañía de otro hombre al que conoció en internet y con el que había iniciado una relación, siempre según el Ministerio de Interior. En Siria, la mujer llegó a entrar en combate.

La operación, en la que se han realizados dos registros, ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría General de Información de la Policía Nacional, con la colaboración de la Brigada Provincial de Información de Málaga, Europol y el Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La investigación se desarrolla bajo la supervisión del Juzgado Central de Instrucción número 2 y la coordinación de la Fiscalía de la Audiencia Nacional.

ver más sobre "Detenido en Málaga un hombre acusado de financiar a su exesposa para que se uniera al Estado Islámico en Siria" ver menos sobre "Detenido en Málaga un hombre acusado de financiar a su exesposa para que se uniera al Estado Islámico en Siria"
Clips

Los últimos 13.901 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos