www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Sánchez interviene en la inauguración de la Cumbre del Clima

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Sánchez, en la inauguración de la Cumbre del Clima: Quienes "niegan la evidencia" del cambio climático son "fanáticos"

02 dic 2019

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha tomado este lunes la palabra en la ceremonia inaugural de la Cumbre del Clima 2019, que se celebra en Madrid.

Sánchez ha dicho tener la "esperanza de que esta cumbre marque un antes y un después. Madrid quiere ser la capital del diálogo", ha afirmado Sánchez, quien ha insistido en que la Cumbre "es de Chile", aunque se organice en Madrid.

Sánchez ha hecho referencia a los negacionistas, y ha asegurado que quienes "niegan la evidencia" son "fanáticos". La batalla contra la emergencia climática requiere "solidaridad" y sobre todo, "hechos". "O marcamos un punto de inflexión, o marcaremos un punto de no retorno", ha señalado.

"El progreso, si no es sostenible, no se le puede llamar progreso", ha advertido el presidente del Gobierno en funciones.

"La transición ecológica debe ser una palanca de cambio contra la desigualdad, debe traer justicia y equidad. Apostar por la supervivencia de la humanidad requiere luchar por un mundo más justo", ha añadido.

ver más sobre "Sánchez, en la inauguración de la Cumbre del Clima: Quienes "niegan la evidencia" del cambio climático son "fanáticos"" ver menos sobre "Sánchez, en la inauguración de la Cumbre del Clima: Quienes "niegan la evidencia" del cambio climático son "fanáticos""
Programas completos (18)
Clips

Los últimos 16.362 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos