www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
4566678
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • La crecida del Ebro llega a Zaragoza

La crecida del Ebro llega a Zaragoza

15 abr 2018

La punta de la crecida del Ebro llega a Zaragoza este domingo. A primera hora de la mañana, el agua ya llegaba a los 5 metros y 30 centímetros y el caudal acumulaba 2.000 metros cúbicos por segundo, según informa TVE. El cauldal puede llegar a los 2.200 metros cúbiocos a lo largo del día, para luego descender hasta los 1.500-2.000.

Al tratarse de un pico muy lento el caudal puede estar en relativo ascenso durante toda la jornada, según han informado a Europa Press fuentes de la Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE).

En la mañana del domingo, la punta de la crecida llega a Alagón y entraba en la capital aragonesa. La avenida extraordinaria pasó este sábado por la Ribera Alta anegando miles de hectáreas pero sin afectar al casco urbano de las localidades ribereñas. Por su parte, en la Ribera Baja ya se han roto varias motas a la espera de la punta de la crecida.

ver más sobre "La crecida del Ebro llega a Zaragoza" ver menos sobre "La crecida del Ebro llega a Zaragoza"
Clips

Los últimos 14.184 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos